En ocasiones podemos no siempre entender los planes de Dios, sobre todo cuando aparecen los momentos de dificultad, de tristeza o tribulaciones.
Sin embargo, no debemos perder de vista, que aun cuando permanece en silencio, y sintamos que no escucha nuestras plegarias, él se mantiene Fiel, acompañándonos. Debemos entender que es preciso abrirle nuestro corazón y decirle que nos muestre el propósito de esa circunstancia o situación que nos tiene en ese sentimiento de vulnerabilidad, y al hacerlo, tengamos la certeza de que él nos va a ir revelando su corazón poco a poco, no porque lo merezcamos, si no por que a través de su misericordia nos regala la Gracia para caminar con Fe en sus planes, a sus modos y a sus tiempos.
Así que, la desesperanza, no te robe la mirada de él para que puedas confiar en que siempre lo mejor está por venir, lo doloroso tiene un aprendizaje, pero ten la seguridad de que su compañía está con nosotros y nos mantendrá serenos si perseveramos en su voluntad y dejamos que actúe, pues; Los Tiempos de Dios son Perfectos.
M.C.F.Rosy Mora.
FB: Rosy Mora
IG: Rosy_mora_





